981 59 28 38 r2academia@gmail.com

Hola a todos y todas.

En octubre comenzamos el curso 2020-2021 en Academia R2 situada en Montero Ríos 33 2º H.

En  junio y agosto hemos tenido clases presenciales de ESO, Bachillerato y Preparación de la Selectividad de forma presencial. Como ya sabéis , somos una academia  de grupos  muy reducidos y enseñanza personalizada que atiende a las particularidades de los alumnos y alumnas.

En octubre comenzamos de nuevo las clases presenciales.  Impartiremos cursos para preparar la Prueba  de Acceso a Ciclo Superior, Mayores de 25 y Selectividad además de  clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato. Seguiremos ofreciendo refuerzo para preparar el Bachillerato de San Clemente o la ESO a distancia.

Dispondremos de cursos de inglés para preparar el PET, FIRST y Advanced.

Clases de gallego para preparar las pruebas del Celga.

Clases de universidad para Filologías y Magisterio.

Este año las clases aún serán más reducidas, cuatro alumnos por aula para garantizar la protección de todos frente al coronavirus.

Durante el confinamiento hemos trabajado on line con nuestros alumnos, por lo que continuaremos con esta modalidad para aquellos alumnos o alumnas que la soliciten.

En cuanto a las medidas de seguridad con respecto al coronavirus, mediremos la temperatura a todos cuando se entre en la academia además del uso de gel hidrológico y limpieza de calzado . En cada aula disponemos de geles a disposición de todos, se limpiarán las mesas y sillas cuando un alumno o alumna cambie de aula . Los baños estarán higienizados constantemente para su uso. El uso de mascarilla es obligatorio.

Si estáis interesados en alguno de nuestros cursos, podéis llamarnos por teléfono para reservar plaza o concertar una cita en la academia.Confiamos en que la vuelta a las aulas sea beneficioso para todos y podamos superar todo esto juntos.