981 59 28 38 r2academia@gmail.com

En  Academia R2  seguimos trabajando  y durante el período del estado de alarma  impartimos clases de Selectividad  a distancia a aquellos alumnos que estén interesados en preparar la Prueba de Acceso a la Universidad   que en principio tendrá lugar en primera convocatoria en julio y en segunda convocatoria en septiembre.

Somos conscientes de las limitaciones que el COVID-19 ha impuesto a nuestra sociedad  por lo que seguimos trabajando con nuestros alumnos a distancia, ofreciéndole todo el material y las explicaciones que necesitan a través del formato digital. Así mismo hemos ampliado nuestra oferta formativa debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo con lo que todos los contenidos que se daban presencialmente en la Academia R2 los estamos realizando en formato digital , enviando vídeos explicativos de  todas las asignaturas además del material necesario para afrontar esta prueba con éxito.

Permanecemos en contacto directo con nuestros alumnos para poder solventar sus dudas así como corregir todas las actividades que les enviamos además de realizar pruebas periódicas de todos los contenidos que se vean.

Si estáis interesados y queréis más información sobre nuestros cursos y tarifas , no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono : 981-592-838.

Mucho ánimo a todos.