981 59 28 38 r2academia@gmail.com

Iniciamos octubre con nuevos cursos en  Academia R2  en Santiago de Compostela  con motivo de las próximas convocatorias. Como  todos los años  en Academia R2  se organizan grupos para preparar la prueba de Acceso a Ciclo Superior, la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y la Selectividad.

Como ya sabéis, los exámenes de Selectividad te dan acceso a a la universidad al igual que la prueba de Acceso a Mayores de 25.La prueba de Mayores de 25 está enfocada a alumnos que no han tenido la oportunidad de preparar el bachillerato y han decicido volver a retomar los estudios. Aquellos alumnos que quieran entrar en la universidad o acceder a un ciclo superior tienen la oportunidad de lograr su objetivo a través de este examen siempre que su edad sea igual o superior a 25 años.

Si no posees el título de Bachillerato pero estás interesado en hacer un ciclo superior, cada año se convocan pruebas de Acceso a ciclos que te permiten acceder al ciclo que tú eligas.

En Academia R2 en Santiago de Compostela nuestras clases son muy reducidas y como siempre adaptamos nuestra enseñanza al nivel de cada alumno.Disponéis de todo el material didáctico para preparar cada prueba.Preparamos todas las asignaturas de ciencias y de letras incluyendo latín, griego, historia del arte y cultura audiovisual.

Si quieres preparar la selectividad, la prueba de Mayores de 25 o el Acceso a Ciclos   para ampliar tu formación o para subir nota , no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail , por teléfono o pasarte por nuestro centro de la Calle Montero Ríos.

l