981 59 28 38 r2academia@gmail.com

 

¿Necesitas hacer un repaso intensivo de las asignaturas de bachillerato para afrontar con éxito los exámenes de la Selectividad ? .

¿Tienes dificultad con alguna o varias de las asignaturas; o simplemente quieres preparar la parte voluntaria para subir nota?.

Como ya sabéis, es muy importante conseguir una buena media entre el bachillerato y la selectividad para poder acceder con facilidad a la universidad. Nuestra Academia lleva más de 10 años preparando estas pruebas y hemos conseguido muy buenos resultados.

Durante este mes y hasta el 11 de junio nuestra academia organizará cursos intensivos para preparar todas las asignaturas de la Selectividad.Resolveremos todas tus  dudas y trabajaremos con una gran variedad de ejercicios de todas las  materias  de Letras y de Ciencias para que superéis con éxito la prueba.

Como somos una academia de grupos muy reducidos las clases son muy personalizadas y podremos solventar todas vuestras dudas. Además  en nuestra academia disponemos de toda la experiencia y material necesario  para lograr vuestro objetivo.

Nuestros horarios son muy flexibles y trabajamos por las mañanas y por las tardes;  así que , si estáis interesados o queréis más información poneos en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o si lo preferís podéis visitar nuestra academia.

El plazo de inscripción  de los cursos ya está abierto. Reserva  tu plaza ya!