981 59 28 38 r2academia@gmail.com

 

En Academia R2 en Santiago de Compostela damos inicio a los nuevos grupos de inglés para este curso. En nuestro centro ofrecemos distintas opciones adaptadas a tus necesidades y a todas las edades. Tanto si quieres aprender inglés para facilitar tus viajes, como para mejorar tu perfil profesional o simplemente obtener un certificado que te facilite la obtención de un título universitario o que te puntúe en las oposiciones, en Academia R2 cumpliremos tus expectativas. Preparamos los exámenes B1 o B2 para la Universidad, así como los exámenes para la obtención de títulos oficiales de la Universidad de Cambridge (PET, FCE, Advanced).

Nuestra metodología es totalmente personalizada según tus necesidades. Para  valorar tus conocimientos previos te haremos un cuestionario inicial para determinar el nivel del que partir y poder recomendarte un grupo óptimo con el que poder desarrollar todo tu potencial. Nuestras clases son muy reducidas, con un máximo de 5 alumnos por aula, lo cual nos permite un mayor aprovechamiento de las sesiones (de una hora de duración). Trabajaremos todos los campos (Speaking, Listening, Grammar, Writing y Reading), alternándolos en las distintas clases o incluso dentro de una misma sesión. Ponemos a tu alcance todo el material necesario para superar las pruebas con éxito.

Si este año una de tus metas es aprender inglés, en Academia R2 te ayudaremoa a alcanzarla. Nos dudes en informarte de nuestra flexibilidad horaria y de los distintos planes de precios.

No esperes más e infórmate ya!!