981 59 28 38 r2academia@gmail.com

 

Te presentarás a Selectividad el año que viene? Has aprobado este curso pero no te llega la nota para acceder a la carrera que quieres?

En Academia R2 en Santiago de Compostela podemos ayudarte. Tanto si preparas ambas fases o sólo la Fase Específica puedes contar con nuestra ayuda. Damos inicio a los nuevos cursos de Acceso a la Universidad (ABAU, antigua Selectividad, mayores de 25) tanto para Galicia como para otras comunidades.

Nuestros grupos son muy reducidos, con un máximo de 4 alumnos por aula en las asignaturas de ciencias y 5-6 en las de letras. Esto nos facilita desarrollar una metodología muy individualizada y personalizada, adaptándonos a los distintos ritmos de aprendizaje de nuestro alumnado. Trabajaremos todas las materias enfocándonos en los exámenes específicos de la modalidad por la que te presentes. Los materiales corren por cuenta nuestra, tu sólo tendrás que poner tu tiempo y esfuerzo!!

No dudes en contactar con nosotros en nuestro centro ubicado en Santiago de Compostela. Disponemos de una amplia flexibilidad horaria y distintos planes de precios adaptados a tus necesidades. Tenemos descuentos para familias.

Infórmate ya!!!